Para contactarte con Defendamos La Plata o formar parte del foro escribí a defendamoslaplata@gmail.com

jueves, 29 de agosto de 2013

Licitación de Obras después de la inundación: responsabilidades no asumidas

Hoy publica uno de los diarios de la ciudad en referencia a la licitación de obras hídricas: "Durante el encuentro, encabezado por Valeria Amendolara, y del que participaron ediles de diferentes bancadas y funcionarios municipales, se dieron detalles sobre el avance de la confección de los pliegos de la licitación para las obras de saneamiento y readecuación de toda la cuenca del arroyo El Gato y la construcción de conductos aliviadores"

Quisiéramos saber quiénes son los "ediles de las diferentes bancadas" y nos preguntamos si la Sra Amendolara, quien se encuentra "visando la licitación de obras" habrá cambiado de opinión respecto al COU que defendía con uñas y dientes, burlándose de las advertencias. Le salió fenómeno el chiste: unos 2500 millones de pesos en pérdidas, cifra indefinida de muertos que rondaría el centenar, 190.000 damnificados, y una ciudad arruinada en su espacio y patrimonio públicos.

Y si no cambió de opinión, entonces nos preguntamos qué autoridad moral tiene para "monitorear, y seguir el avance de las obras públicas y encabezar la rezonificación" de nuestras tierras públicas y "relocalización de vecinos".

http://www.eldia.com.ar/edis/20130829/Definen-licitacion-obras-hidraulicas-laprovincia2.htm


Publicamos abajo un extracto de la defensa de Valeria Amendolara al COU y la lista de los concejales que aprobaron el código de ordenamiento urbano de Bruera. Para leer las declaraciones completas de Amendolara respaldando el COU y los detalles de la votación:
http://defendamoslaplata.blogspot.com.ar/2010/08/la-ciudad-desregulada.html